fbpx

www.diana-santana.com

Coaching de vida
Son conversaciones que vienen del corazón de mujer a mujer, con pasión, energía, ganas e ilusión, que fluyen con naturalidad, empatía y cero juicio.
Cada sesión sigue un método, «nada acartonado», sólo que 
– empezamos por el asunto que quieres tratar a nivel profesional, emocional, familiar o social, 
– pasando por lo que quieres satisfacer realmente, 
– explorando la realidad verificable de este momento, 
– generando opciones que vienen en un 99% de ti misma, 
– para llegar al compromiso de tomar acciones concretas en la dirección que quieres y necesitas.
Facilitaré tu aprendizaje, rendimiento y desarrollo, seré como tu espejo y te ayudaré a ordenar tu mente, descubrir tu potencial creativo y estructurar tus planes de acción.
Te apoyaré como tu fan Nr. 1 pues tienes todo el potencial de resolver los retos en tu vida y con las habilidades que he entrenado de escucha profunda y conexión emocional.
Haré las preguntas claves en el momento indicado para que salgan a flote las respuestas que TU necesitas y tengas la motivación para tomar acción desde el primer momento.
Recibirás retroalimentación, validemos las creencias o comportamientos limitantes, para trabajarlos en sesión con una de mis herramientas y también cuando analicemos tu avance semanal
Asesoría, catedra, consejos, terapia o mentoría.
Artículos, audios, cursos, charlas o libros de autoayuda, ya que parte de esto lo ofrezco de forma gratuita o de pago en mi web, pero no dentro del proceso de coaching de vida. 
Terapias para tratar la depresión, trastorno de ansiedad, ataques de pánico o fobias entre otras. En estos casos puedes acudir a profesionales de la salud como psicólogos o psicoterapeutas. 
Mis procesos de coaching están entre 3 y máximo 5 sesiones en donde nos enfocamos en un sólo tema.
Si eres de las que piensa que tu proceso será interminable y costoso, porque te vas por las ramas cuando conversas o porque crees que tu asunto es muy extenso, déjame tranquilizarte porque…
Si te cuesta abordar un tema complejo te ayudaré a que lo fragmentes, si te enfocas en los detalles te ayudaré a que empieces por lo imprescindible, si generalizas demasiado con “siempre, nunca, nadie” te ayudaré a que especifiques, si te cuesta describirme un estado de ánimo u objetivo te ayudaré a que lo expreses en número o porcentaje, si sueles relativizar lo que te causa daño te ayudaré a que reconozcas la importancia que se merece.
En Coaching se trata de empoderarte para que puedas abordar los retos cotidianos de forma autónoma y responsable, o que menos necesitas es crear dependencias, y si vuelves a Coaching que sea para tratar otro tema o lograr una nueva meta con base en lo logrado.
No me autodenomino coach de vida, me he formado y certificado para dominar este arte en el que integro las competencias que aprendí con mis habilidades sociales y la empatía que he adquirido en momentos difíciles de mi vida.
Busco un equilibrio entre el corazón y la razón, evitando los extremos y procurando la integridad y congruencia personal.
Me acompaso a tu forma de expresión, porque soy consciente de que cada persona tiene una forma diferente de conectar y comunicar.
Te espero con mi caja de herramientas de Coaching de Vida para llevar tu vida de mujer al siguiente nivel.

Es el acompañamiento que yo como coach certificada te hago a ti mi coachee (clienta), en sesiones de conversación personal o en línea, que te ayuden a tomar consciencia y a reconectar con tu sabiduria.​

Desbloquea tu potencial

Para maximizar tu rendimiento

Ayuda a aprender

por ti misma lo que necesitas y a desaprender lo que no

Escucha lo que tienes dentro

no solo lo que expresas con palabras

Fomenta la consciencia

De quien eres y quieres ser, para dar paso al cambio

Te da herramientas

para revelar lo que es fácil de decir o aceptar

Para sesion de conocimiento de 30 minutos...

Abrir chat
1
Hola
Me alegra que pases por aquí, cuéntame ¿cómo puedo ayudarte?
Diana-Santana