fbpx

¡HOLA! Soy Diana Santana

Emprendedora, creativa y coach de vida certificada

MI MISIÓN AL DIA DE HOY

Ayudar a mujeres a mejorar en las áreas de sus vidas, en las que no están satisfechas y acompañarlas a descubrir lo que quieren o a cambiar lo necesario para llegar donde quieren estar.

LO QUE ME ENCANTA

Aparte de trabajar en mi emprendimiento, me gusta compartir tiempo con mi familia, hacer asados, hablar con amigos, leer, aprender temas nuevos y llevarlos a la práctica, bailar, viajar, jugar volleyball en verano y juegos de mesa en invierno.

UN POCO DE MI HISTORIA

Nací en Colombia, en una familia unida y soy la menor de cuatro hijos. 

Siempre he disfrutado y aprendido de conversaciones y puedo ponerme en los zapatos de los demás fácilmente, desde que recuerdo mis amigas me han contado sus historias , y no sólo para desahogarse sino para saber mi perspectiva en sus asuntos.

Desde joven supe que tenía la vena social y creativa, sin embargo, estudié contaduría porque pensé que así podría tener «casa, carro, beca y una familia», pero lo que mi corazón anhelaba era otra seguridad, la de ser aceptada, reconocida, amada y sentirme realizada.

Después de una década de trabajo en contabilidad y finanzas y de desilusiones en el plano sentimental, decidí salir de mi país para asumir nuevos retos y conocer otra cultura.

En la preparación de mi viaje encontré en un chat, a quien hoy es mi esposo y padre de mis hijos; mientras estábamos en diferentes continentes, empezó a formarse una relación de amistad y amor que hoy permanece.

Actualmente vivo en Neidenbach, un pueblito alemán con unas mil personas, un riachuelo, aire puro y rodeado de bosque.

En los últimos doce años me he dedicado a ser entrenadora de Zumba Fitness, manejar las finanzas e inversiones de la familia, criar a los hijos y a labores del hogar, pero la más importante ha sido el trabajo en mí misma y mi formación como coach de vida.

No todo ha sido color de rosa, el conformar una familia implicó inmigrar a Alemania en donde empecé de cero y dejé atrás lo que me daba seguridad y me había definido por años.

Fueron momentos de frustración y soledad en donde me encontré embarazada, viviendo en un país en donde no entendía ni una palabra, con una cultura distante, pensando que el esfuerzo que había hecho por sacar adelante mi profesión no había valido la pena, echándole la culpa de mi “desgracia” al que se apareciera  y sin perspectiva laboral.

Fue ahí cuando pensé que en la religión iba a encontrar una luz de esperanza, y me di cuenta de que esa luz ya estaba dentro de mí, sólo debía quitar todo lo que me impedía verla.

El miedo al que dirán no me permitía hablar de mi situación con quienes me hubiesen podido apoyar, por eso decidí leer libros y escuchar audios de superación personal.

Hoy reconozco que reinventarme y aprender de otros ha sido lo más importante y humilde que pude hacer.

No fue fácil conocerme, aceptarme, dejar atrás lo que me había definido por tantos años, perdonar a quienes habían causado heridas, pedir perdón… pero no fue imposible.

Ahora puedo decir que sí se puede renacer con más fuerza, encontrar un balance personal «cuerpo, mente y espíritu», reconectar con la esencia de todo y disfrutar de las mejores relaciones.

¿QUÉ HAGO EXÁCTAMENTE Y QUE TIENE QUE VER CONTIGO?

Soy coach de vida y creadora de contenido de valor que ayude a las mujeres a tomar las riendas de sus vidas.

Mediante mis artículos en redes sociales, en blog y audios, comparto anécdotas personales, aprendizajes propios y de quienes me han influenciado.

A quienes quieren pasar a un siguiente nivel, les ofrezco mi acompañamiento en mi curso en línea para incrementar la autoestima en la mujer, así como mis servicios personales y virtuales como coach de vida certificada.

No creo que sea casualidad que hayas leído hasta aquí,  es probable que te identifiques conmigo y con las situaciones que he vivido, si crees que puedo ayudarte, sólo escríbeme un email a contacto@diana-santana.com, y me pondré en contacto contigo cuanto antes. ¡Así de fácil!

Si tienes en mente a una mujer cercana que le puedan interesar los temas de crecimiento personal, te agradecería que compartas mi sitio www.diana-santana.com.

Y para terminar te deseo que sigas disfrutando de los recursos creados para ti, seguro que te ayudarán un montón.

Con cariño,

Diana-Santana

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencias?
Me gustaría conocerla. ¡Escríbeme!