www.diana-santana.com - Sobre mi

www.diana-santana.com

Hola, Soy
Diana Santana!

Emprendedora, creativa y coach de vida certificada

MI MISIÓN AL DIA DE HOY

Ayudar a mujeres a mejorar en las áreas de sus vidas, en las que no están satisfechas y acompañarlas a descubrir lo que quieren, o a cambiar lo necesario para llegar adonde quieren estar.

LO QUE ME ENCANTA

Aparte de trabajar en mi emprendimiento, me gusta compartir tiempo en familia, hacer asados, hablar con amigos, leer, aprender temas nuevos y llevarlos a la práctica, bailar, viajar, jugar volleyball y juegos de mesa.

UN POCO DE MI HISTORIA

Soy colombiana, conversadora y me encanta escuchar las anécdotas de las personas, lo que me permite ponerme en sus zapatos con mucha facilidad.

Desde joven tuve la vena social y creativa, sin embargo, estudié contaduría persiguiendo la estabilidad económica, lo que no sabía era que yo anhelaba otro tipo de seguridad, la de sentirme aceptada, reconocida, amada y autorealizada.

Después de diez años de trabajar en finanzas y de desilusiones en el plano sentimental, decidí salir de mi país para asumir nuevos retos y conocer otra cultura.

En la preparación de mi viaje me encontré en un chat, a quien hoy es mi esposo y padre de mis hijos; mientras estábamos en diferentes continentes, empezó a formarse una relación de amistad y amor que hemos cultivado hasta ahora.

Actualmente vivo en un pueblito alemán con unas mil personas, un riachuelo, aire puro y rodeado de bosque, has de cuenta como uno de esos pueblos descritos en los cuentos de los hermanos Grimm. 

No todo ha sido color de rosa, el conformar una familia implicó inmigrar a Alemania en donde empecé de cero y dejé atrás lo que me daba seguridad y me había definido por años.

Fueron momentos de frustración y soledad, embarazada, viviendo en un país en donde no entendía ni una palabra, con una cultura distante, pensando que lo había botado todo a la basura y echándole la culpa de mi “desgracia” al que se apareciera.

Fue ahí cuando pensé que en la religión iba a encontrar una luz de esperanza, aunque más tarde entendí que esa luz ya estaba dentro de mí, sólo debía quitar lo que me impedía verla.

En los últimos doce años me he dedicado a muchas cosas, pero la más importante ha sido el trabajo en mí misma que aunque no ha sido fácil y es un proceso que no termina, ha valido mucho el esfuerzo.

Hoy reconozco que reinventarme y aprender de otros ha sido lo más humilde y productivo que pude hacer.

No fue fácil conocerme, aceptarme, soltar lo que me frenaba, perdonar a quienes me causaron daño, pedir perdón… pero no fue imposible.

Ahora puedo decir que SI se puede renacer con más fuerza, encontrar un balance personal «cuerpo, mente y espíritu», reconectar con la esencia de todo y disfrutar de las mejores relaciones con los demás.

LO QUÉ HAGO,
TIENE QUE VER CONTIGO

Soy coach de vida y creadora de contenido de valor que te inspire a tomar las riendas de tu vida y alcanzar los sueños que has mandado a la caja del olvido.

 

Comparto contigo mis aprendizajes en el blog, audios y mis redes sociales.

Te acompaño como tutora en mi curso en línea para incrementar tu autoestima.

Te apoyo con mi servicio personal o virtual como  tu coach de vida.

Por último te deseo que disfrutes de mi web www.diana-santana.com y la compartas a quienes le interesen los temas de crecimiento personal, maternidad y familia o vida en otro país.

Con cariño,

Diana-Santana
contacto@diana-santana.com
WhatsApp + 4915146659035

Abrir chat
1
Hola
Me alegra que pases por aquí, cuéntame ¿cómo puedo ayudarte?
Diana-Santana