fbpx

Hola, soy Diana Santana

Me encanta aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica.

Soy una mujer que aprendió a ser feliz y con la misión de ayudar a otras mujeres a superar momentos difíciles, porque yo misma he tenido relaciones de dependencia emocional, estrés en mi profesión y vida cotidiana como esposa, madre de 3 niños y empresaria y sé lo que se siente.
Muchas veces no queremos generar lastima o molestar a otras personas con nuestros problemas y nos vemos solas con nuestras dudas e inseguridades, así estemos rodeadas de muchas personas.

La buena noticia es que, si es posible vivir sin frustración y tener la vida que nos merecemos, siguiendo principios universales, que no me estoy inventando y están esperando a ser aplicados por quien se interese en crecimiento personal.

Hoy te propongo que te quedes conmigo y aprendas más acerca de ti misma, de las relaciones con los demás, de cómo mejorar tus pensamientos, hábitos y tomar mejores decisiones en todas las áreas de tu vida.
Apóyate en mis artículos y cursos en línea, llenos de conocimiento, experiencia y anécdotas.

Diana Santana

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencias?
Me gustaría conocerla. ¡Escríbeme!

Diana-santana.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Diana Santana como responsable de esta web. La Finalidad es resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Amazon AWS. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@diana-santana.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD

Suscríbete a mi lista de correo y recibe mi guía gratuita:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita mi sitio web.